Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban sujetadores y tren se descarrila

Imagen Siguiente
El robo trascendió luego de que una máquina de la empresa Ferronales detuvo su marcha y salió de la vía, al ya no poder circular, debido a que las vigas de acero fueron desclavadas y robadas. Foto: Claudio Magallanes
Los ladrones escalaron en el nivel de robos, luego de que robaron sujetadores y vigas de acero de una vía ferroviaria y provocaron el descarrilamiento de un convoy en el municipio de Cadereyta.
sábado, 9 de julio de 2022
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(09 julio 2022).- Los ladrones escalaron en el nivel de robos, luego de que robaron sujetadores y vigas de acero de una vía ferroviaria y provocaron el descarrilamiento de un convoy en el municipio de Cadereyta.

Según versiones, el atraco de las vigas de acero fue reportado a las 8:00 horas en la vía a Matamoros, en la Estación Vaqueros, en el poblado de San Juan de Cadereyta.

El robo trascendió luego de que una máquina de la empresa Ferromex salió de la vía por la falta de vigas y sujetadores ferroviarios.

El robo provocó el retraso de varios trenes, ya que la máquina descarrilada estuvo varada hasta que repararon la vía que va a Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion