Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo hieren a balazos en fiesta de XV años

El ataque se reportó a cuerpos de auxilio y autoridades cerca de las 1:40 horas, en el cruce de las calles Manuel María Lombardini y 4a Privada, en la Colonia Garza Nieto. Foto: Gabino Arriaga
Una fiesta de cumpleaños terminó cuando un hombre llegó al lugar y comenzó a disparar contra uno de los invitados, a quien dejó herido y con quien presuntamente tenía viejas rencillas, en Monterrey.
domingo, 10 de julio de 2022
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(10 julio 2022).- Una fiesta de cumpleaños terminó cuando un hombre llegó al lugar y comenzó a disparar contra uno de los invitados, a quien dejó herido y con quien presuntamente tenía viejas rencillas, en Monterrey.

El ataque se reportó a cuerpos de auxilio y autoridades cerca de las 1:40 horas, en el cruce de las calles Manuel María Lombardini y 4a Privada, en la Colonia Garza Nieto.

Tras el llamado de auxilio que realizaron varios vecinos, al lugar fueron enviadas varias patrullas de la Policía de Monterrey y paramédicos de las ambulancias UMT.

En el sitio, los rescatistas atendieron al herido, identificado como Álvaro Elías Salazar Barrón, de 25 años, quien fue llevado al Hospital Metropolitano, a donde ingresó con una lesiona de bala en la pierna derecha, a la altura de la región femoral.

Al arribo de las unidades policiacas, el agresor y varios hombres que lo acompañaban se habían dado a la fuga sin que la autoridad municipal reportara detenidos por ese hecho.

Varios de los testigos, mencionaron a los uniformados que en la calle celebraban una fiesta de XV años cuando llego el agresor y varios acompañantes.

Al momento de su arribo, el pistolero caminó directo a donde Salazar Barrón platicaba con otros invitados a la fiesta.

Al estar frente a él, el ahora prófugo sacó una pistola y comenzó a dispararle a corta distancia, pero sólo logró lesionarlo en una ocasión.

Entre la confusión y el correr de los demás invitados, el delincuente y sus acompañantes se dieron a la fuga.

Testigos coincidieron en que herido y agresor ya sostenían viejas rencillas por problemas cuyo origen no se dio a conocer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias