0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Rayadas con triunfo en San Luis

Foto Archivo
Rayadas arrancó con el pie derecho el Torneo Apertura 2022, al vencer 4-3 de visita al Atlético de San Luis
domingo, 10 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González

Agencia/Reforma

Monterrey, México

(10 julio 2022)

Rayadas arrancó con el pie derecho el Torneo Apertura 2022, al vencer 4-3 de visita al Atlético de San Luis.

Con doblete de Christina Burkenroad , el Monterrey sumó sus primeros tres puntos en la Liga MX Femenil, pero estuvo cerca de verse empatada por las potosinas.



Las albiazules no contaron con la delantera Desirée Monsiváis , quien no fue considerada ni al banquillo para el partido en el Estadio Alfonso Lastras .



GOLES
(0-1) Diana Evangelista 4'
(0-2) Christina Burkenroad 8'
(0-3) Christina Burkenroad 29'
(1-2) Joana Robles 30'
(2-3) Julissa Dávila 58'
(2-4) Aylín Aviléz 90'
(3-4) Daniela Carrandi 93'

ASÍ SE JUGÓ

Rayadas se fue al frente apenas al minuto 4 de acción; Diana Evangelista remató el centro violento de Daniela Solís , para el 1-0 .



Tan sólo cuatro minutos más tarde, Burkenroad remató un centro de Solís, que pese a ser cortado por la zaguera Vanessa González, rebotó en la espalda de la portera Nicole Buenfil para el 2-0 .



La delantera albiazul firmó su doblete al 29', en un disparo atrás de la media luna, que dejó sin posibilidad a Buenfil de atajar para el 3-0 .



La reacción de San Luis llegó bajo los pies de Joana Robles , al minuto 30', quien desde afuera del área pegó al primer poste de Claudia Lozoya, para el descuento.

Era el 3-1 .

Antes del cierre del primer tiempo, Lizette Rodríguez provocó un penal en contra de Rayadas, que Natalia Gómez Junco terminó fallando.



El Atlético se fue al frente en la complementaria y consiguió el 3-2 en el minuto 58', pues Julissa Dávila remató sin marca en el área un centro de Robles.



Aylín Aviléz le devolvió la calma a su equipo, pues al 90 firmó su primer gol del Apertura 2022 luego de sacar un disparo que sorprendió a Nicole Buenfil, en el 4-2 .



Y la potosina Daniela Carrandi , al 93', terminó por cerrar la lluvia de goles en el Alfonso Lastras, con un golazo de tres cuartos de cancha, aprovechando que Lozoya no estaba bien ubicada en su zona.




LO QUE SIGUE

Jornada 2

Querétaro vs. Rayadas

Estadio Olímpico Alameda

Viernes 15, 17:00 horas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion