0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En rápida acción Bomberos y Protección Civil sofocan incendio

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Leves daños ocasionó a varios durmientes de madera, un incendio ocurrido la mañana de ayer en área del ferrocarril, ubicada entre Coahuila Sur, con San Luis y Tlaxcala.
Ocurrido ayer en área del ferrocarril dañando varios durmientes
lunes, 11 de julio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Elementos de Protección Civil y Bomberos, sofocaron incendio ocurrido en área del ferrocarril la mañana de ayer, resultando dañados por el fuego varios durmientes de maderas.
Los apagafuegos fueron alertados del incendio, que inició a eso de las 10:30 AM, ocurrido en el lugar indicado, donde de años atrás existe enorme cantidad de durmientes en desuso, a un costado de la Coahuila Sur, entre crucero de la San Luis con Tlaxcala.
De inmediato arribaron al lugar una unidad pipa de Bomberos, y minutos más tarde se hizo presente una segunda de rescate, iniciando maniobras para sofocar el incendio que arrojó daños materiales.
Los pocos durmientes atrapados por el fuego, no alcanzaron a quemarse en su totalidad debido a la rápida intervención de los elementos de protección.
En ese mismo sitio invadido de maleza de hierba, y basura acumulada, ocasionó se extendiera el fuego, alcanzando a dañar varios durmientes.
Cabe mencionar, casi menos de media hora tardaron los apagafuegos en terminar de apagar el incendio, levantando el acta correspondiente para enseguida emprender la retirada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion