Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invierte GobTam más de 1700 mdp

Imagen Siguiente
- Para garantizar el abasto de agua en Tamaulipas
martes, 12 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mante, Tam.-

En gira de trabajo por la región cañera de Tamaulipas, donde inauguró el acueducto El Nacimiento, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer que durante su Gobierno se han invertido más de 1 mil 700 millones de pesos para fortalecer la infraestructura hidráulica y garantizar el abasto de agua para las familias tamaulipecas.

"Más de mil 700 millones de pesos que hemos invertido en infraestructura hidráulica. Lo hicimos en el Camalote para resolver un problema que se tenía en el área de Tampico, de igual manera implementar obras de infraestructura hidráulica que se requerían en el centro histórico de Tampico", dijo.

Agregó que "decidimos rehabilitar todas las bombas y los equipos que se requerían en Reynosa, el Acueducto de Ciudad Victoria y por supuesto que Mante no podía ser la excepción, por eso es que invertimos con dinero del estado para terminar esta obra que va trascender".

La conclusión del acueducto El Nacimiento en el municipio de Mante era una de las principales demandas de la región resuelta por la presente administración, a través de una inversión de 248 millones de pesos, en beneficio de la población de la cabecera municipal y de comunidades como Quintero, El Limón y Altamirano.

Con esta obra se prevé contar con abasto de agua potable para El Mante y poblaciones vecinas hasta el año 2035.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias