0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ceremonia de graduación del Instituto Bilingüe “Rafaela Saldaña de Ramírez”

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se llevó la ceremonia de graduación del Instituto Bilingüe “Rafaela Saldaña de Ramírez” donde es directora la maestra Rosalinda Guerra.
Al evento asistieron la distinguida esposa del alcalde de Miguel Alemán, señora Andrea Aguirre y la presidenta del Sistema DIF, Andrea Cortez Aguirre.
martes, 12 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Lorena Garza Landín, síndico municipal, llevó la honrosa representación del biólogo Ramiro Cortez Barrera, presidente municipal, en la ceremonia de graduación del Instituto Bilingüe “Rafaela Saldaña de Ramírez” donde es directora la maestra Rosalinda Guerra.

Al evento asistieron la distinguida esposa del alcalde de Miguel Alemán, señora Andrea Aguirre y la presidenta del Sistema DIF, Andrea Cortez Aguirre.
Garza Landín entregó de parte de Ramiro Cortez, a la directiva, personal docente, alumnado que se graduó y a la comunidad estudiantil en su conjunto, un afectuoso saludo y los mejores deseos de éxito para los jovencitos egresados de esta institución educativa.
El discurso de Lorena Garza puso de relieve el trabajo que la directora Rosalinda Guerra y su equipo realizaron este año escolar y de estar ciento por ciento al pendiente de los estudiantes.
A los jóvenes graduados les deseó el mejor de los éxitos en su próxima etapa escolar, animándolos a no darse por vencidos a pesar de los tropiezos y dificultades que encuentren porque van a salir adelante debido a que están bien preparados.


Los padres de los egresados igualmente recibieron palabras de Lorena Garza, a quienes dijo que apoyen siempre a sus hijos, a no dejarlos solos, que los alienten y nunca desistan y por ninguna razón los suelten de su mano hasta verlos que logran su sueño y se conviertan en personas preparadas y de bien.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion