0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajando por un Miguel Alemán más limpio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El gobierno municipal trabaja en la limpia de plazas, alumbrado en plazas y avenidas, limpieza de aceras públicas, recolección de escombros que afectan de alguna manera el libre tránsito, la limpia de instituciones educativas que por la pandemia estuvieron cerradas.
Y más iluminado
martes, 12 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Partiendo de la premisa que refiere el gran reto que representó haber iniciado la presente administración con una gran problemática en materia de recolección y manejo de residuos, tales como; contar con escaso o nulo equipo para las tareas de limpia, aunado al rezago en la materia de recolección, limpia de plazas, alumbrado en plazas y avenidas, limpieza de aceras públicas, recolección de escombros que afectan de alguna manera el libre tránsito, la limpia de instituciones educativas que por la pandemia estuvieron cerradas.


Sumado a la problemática antes mencionada, es importante resaltar que hoy en día existe un sector de la sociedad que poco ayuda en la conservación de la limpieza de los espacios y que en muchas ocasiones también realizan daños y tiran basura en lugares no autorizados, hechos que agravan aún más la situación.
La tarea se está haciendo día con día y poner al corriente cada uno de los rubros mencionados ha resultado una labor titánica para quienes integran el equipo de servicios primarios quienes dicho sea de paso siempre están en la mejor disposición de cumplir con su compromiso.
Lo anterior, no debiera tomarse como una excusa sino más bien como una invitación a la reflexión que debemos hacer como ciudadanos en el sentido de que una vez que se dan a conocer todas las tareas del equipo de servicios primarios y ver que ahora que cuentan con la herramienta y equipo para desarrollar sus funciones se trabaja cada día por un Miguel Alemán más limpio y más iluminado, entonces la primera parte de esta reflexión es reconocer que se está haciendo el trabajo y la segunda es la comprensión de que existe una agenda que este equipo atiende para dar un orden a las peticiones ciudadanas en ese sentido usted siempre será atendido, y por otro lado la participación de los ciudadanos en la conservación de los espacios rescatados.
La administración municipal reconoce que aún falta mucho por hacer por lo que cada logro y avance no solo es un acierto para el gobierno el mérito se comparte con cada uno de ustedes por cumplir con la parte que les corresponde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion