0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salvan su vida tras ser embestidos por el tren

El chófer de esta camioneta fue embestido por el tren al intentar ganarle el paso.
Una familia que viajaba a bordo de una camioneta salvó su vida de milagro, luego de intentar ganarle el paso al tren y ser embestidos por esta pesada unidad.
miércoles, 13 de julio de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Una familia que viajaba a bordo de una camioneta salvó su vida de milagro, luego de intentar ganarle el paso al tren y ser embestidos por esta pesada unidad.
Los hechos se registraron en la calle Coahuila Norte y Jalapa, Fraccionamiento Río Bravo, donde a eso de las 7:40 horas una camioneta Chrysler Aspen, color gris con placas de Texas, intentó cruzar las vías del ferrocarril, siendo en ese momento golpeada por la locomotora, arrastrando la unidad motriz varios metros, hasta terminar dentro de un cuarto de madera.
De acuerdo con el reporte, la unidad fue embestida por el costado derecho, para luego ser proyectada, llevándose la familia tripulante de la camioneta el susto de su vida, además de quedar con diversos golpes.
Paramédicos de Protección Civil brindaron servicios prehospitalarios a los lesionados, diagnosticándolos con diversos golpes, los cuales no ponían en riesgo sus vidas.
La Dirección de Tránsito tomó conocimiento de los hechos, ordenando remolcar la camioneta al corralón oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion