0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Nataly García compromiso de acercar el gobierno a la ciudadanía

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este lunes se llevó a cabo la tercera Audiencia Pública acercando los servicios que ofrece el gobierno municipal a la ciudadanía.
Este lunes se llevó a cabo la Tercera Audiencia Pública.
miércoles, 13 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Cumpliendo el compromiso de salir a las calles a brindar los servicios del Gobierno Municipal 2021-2024 a la ciudadanía y escuchar de primera mano sus necesidades para su bienestar, la alcaldesa Nataly García Díaz presidió este lunes la Tercera Audiencia Pública.
Acompañada de la Presidenta del DIF Nallely García Díaz, regidores y funcionarios de primer nivel y parte de su equipo de trabajo, la alcaldesa constató la atención brindada a través de las Direcciones del Instituto Municipal de la Mujer, DIF, de Obras Públicas, Comapa, Cedif, Salud, Bienestar, Atención Ciudadana y Catastro.
En esta misma jornada se llevó a cabo el registro de personas de la tercera edad a la tarjeta ES-BIEN, entrega de tanques para la basura, lentes para vista cansada y se ofrecieron servicios como cortes de pelo y toma de presión y glucosa.
En su mensaje la alcaldesa del municipio más joven de Tamaulipas, hizo un breve recuento de las acciones realizadas recientemente por el Bienestar de los Díazorcaenses, y reafirmó el compromiso de cumplir la deuda histórica con los adultos mayores, acciones en las que sin duda alguna se seguirá teniendo el apoyo total del Presidente Andrés Manuel López Obrador y próximamente del Gobernador electo de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion