0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primera entrega de las Tarjetas Municipales Es-Bien (Esperanza y Bienestar)

Imagen Siguiente
La Alcaldesa Nataly García Díaz, presidió esta mañana la primera entrega de las tarjetas municipales ES-BIEN, con la que adultos mayores de 60 años
viernes, 15 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- La Alcaldesa Nataly García Díaz, presidió esta mañana la primera entrega de las tarjetas municipales ES-BIEN, con la que adultos mayores de 60 años podrán obtener descuentos en consultas, laboratorios y medicamentos en negocios locales, descuentos en estudios en el Hospital Christus Muguerza y en Canasta Básica en el Súper El Rodeo.

En su mensaje la Alcaldesa remarcó el compromiso que se tiene con los adultos mayores, por lo que se instituyo este programa municipal en beneficio de su economía que en este inicio ya beneficia a 900 adultos mayores.

Acompañada de funcionarios de la administración la Alcaldesa hizo la entrega simbólica de la primera tarjeta, sentando el precedente de un programa municipal con el que se avanza en la transformación del municipio más joven de Tamaulipas, lo que se está logrando con el apoyo del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y muy pronto con el Gobierno Estatal que será presidido por el Dr. Américo Villarreal Anaya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion