0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donan predio para construir Capilla en Nuevo Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Donan predio para la construcción de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario de la colonia Nuevo Camargo, estará junto al Jardín de Niños Anita Deándar de Alba.
La semana próxima Monseñor Eugenio Lira Rugarcía estará en Camargo, quien podría estar colocando la primera piedra
viernes, 15 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Para dar certeza jurídica a la capilla de Nuestra Señora del Rosario de la colonia Nuevo Camargo, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández entregó el documento que acredita la donación del predio donde construirá la iglesia que es una advocación de María venerada por la Iglesia católica.
De igual forma, el Síndico, Remigio Salinas Ríos y el Director de Obras y Servicios Públicos, Luz Antonio García González, dieron posesión física al párroco Benjamín Barajas Cuarenta y los integrantes del comité de construcción del predio que se ubica junto al Jardín de Niños Anita Deándar de Alba, al norte de esta cabecera municipal.
La próxima semana, Monseñor Eugenio Lira Rugarcía estará en Camargo, podría estar colocando la primera piedra, acompañado por las autoridades municipales de la Capilla de la Bienaventurada Virgen María del Santísimo Rosario.

Es Patrona de la Orden de Predicadores, de Colombia y de la Unidad Militar de Emergencias de España.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion