0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del CBTis 125 participan en la 36ª Olimpiada Mexicana de Matemáticas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jaqueline Flores López, Jesús Alfredo Balleza Vázquez y Ricardo Márquez Zapata son los tres alumnos del CBTis 125 que fueran seleccionados.
Son 3 alumnos del CBTis 125 Jaqueline Flores López, Jesús Alfredo Balleza Vázquez y Ricardo Márquez Zapata
viernes, 15 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El pasado 30 de junio al 4 de julio se realizó la primera etapa de la Trigésima sexta Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Tamaulipas de manera virtual, en la cual se inscribieron más de 500 estudiantes de todo el Estado.
Se procedió a la revisión de los exámenes, resultando entre los jóvenes seleccionados tres alumnos del CBTis 125, cuyos nombres son: Jaqueline Flores López de la especialidad de Técnico en Programación, Jesús Alfredo Balleza Vázquez de la especialidad de Técnico en Programación y Ricardo Márquez Zapata de la especialidad de Administración de Recursos Humanos.
Cabe mencionar que el asesor de estos jóvenes es el Ing. Carlos López González, profesor de Matemáticas de esta institución que atinadamente preside la directora Dra. María del Jesús Reséndez Coello.
Por tal motivo los alumnos fueron felicitados por el personal docente de esta institución educativa ya que son un ejemplo a seguir y orgullosamente representan al CBTis 125.
La siguiente etapa se realizará en el mes de agosto (fecha por confirmar).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias