0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia periodo vacacional personal de dependencias estatales

RIO BRAVO, TAM.- Ya iniciaron sus vacaciones en dependencias estatales de gobierno, sólo algunas trabajarán con personal de guardia.
Personal de dependencias de gobierno estatal inicia periodo vacacional, a partir del 18 de julio, algunas trabajarán con personal de guardia.
viernes, 15 de julio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Personal de dependencias de gobierno estatal inicia periodo vacacional, a partir del 18 de julio, algunas trabajarán con personal de guardia.
Dicho por algunos mismos funcionarios de dependencias, Oficialía del Registro Civil inician periodo de asueto esta segunda quincena de julio.
Aunque prestará servicio normal a la ciudadanía, con la mitad de personal de guardia de lunes a viernes en horarios en acorde a la circular emitida.
Al igual en la Oficina Fiscal del Estado, inician vacaciones de verano a mitad del personal, y el resto se quedará de guardia para atender al público contribuyente.
Todos aquellos trabajadores que inician su asueto, retornarán el 30 de julio, y los que cubrieron de guardia lo harán de disfrutar sus vacaciones a partir del 1 de agosto.
En tanto que la Procuraduría Auxiliar del Trabajo, su personal desde la semana entrante inicia su asueto y dejarán número telefónico disponible.
Cabe mencionar, en la Coordinación de Bienestar Estatal, al igual inician vacaciones, y la delegación de ITAVU, se van de asueto el 18 y permanecerán cerradas las oficinas hasta el 30 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion