0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pbra. Cármen Martínez viuda de Cantú

- ¡Gracias a Dios por sus 73 años de vida!
sábado, 16 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-

El día de ayer estuvo de manteles largos la pastora Cármen Martínez viuda de Cantú; al cumplir 73 años de vida, fue la congregación de la iglesia Filadelfia a través del ministerio de Damas que ayer manifestó su cariño y agradecimiento por la bendición que ha representado su vida para las familias que durante 37 años ha pastoreado en la iglesia Filadelfia, primero junto al pastor Miqueas Cantú Garza q.e.p.d., con quien compartió una vida de 49 años de matrimonio.

La Presbítera Cármen Martínez, en el propósito de Dios, en el trabajo para el reino de los cielos en su ministerio desde la edad de 19 años.

Como abuela Cármen Martínez con 7 nietos, madre de Alba Keren (+), Manuel Eliezer, Cesia Aurelia, Miqueas Cantú Martínez.

¡Gracias pastora, por su vida!, ¡Gracias al Creador, que le dio sangre de líder y es capaz de asumir con esmero la dirección de su rebaño, felicidades pastora por su fuerza.

Su vida nos honra a las familias de la iglesia Filadelfia, que como pastora y como predicadora da un buen ejemplo y sus palabras de consuelo nos alientan a seguir a terminar la meta.

¡Feliz cumpleaños, Pastora, a través de su buen ejemplo ha entregado su corazón, ha sido amiga, madre, consejera y predicadora para alimentarnos de la palabra de Dios.

Gracias por estar con nosotros, pedimos a nuestro Señor que añada muchos años a su vida, que la siga bendiciendo y que la siga usando en gran manera para su honra y para su gloria.

¡Felicidades en su cumpleaños!.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion