0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen esperando regularización de predios

RIO BRAVO, TAM.- Demandan asesoría colonos de la Estelita Anzaldua, y piden al supuesto dueño acreditar la propiedad para poder iniciar trámite de regularización.
Colonos de la Estelita Anzaldua
martes, 19 de julio de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Colonos de la Estelita Anzaldua, siguen esperando regularización de predios, hay excusa del dueño del predio ejidal, y en ocasiones sale con evasivas, no han encontrado el camino para su legalización.
Silvia Arsiga de dicha colonia, expuso lo anterior durante su visita del alcalde Héctor Joel Villegas González a la del Carmen, señalando en un principio Oscar Luna supuesto dueño del predio, fijo el costo por lote era de 35 mil pesos, a liquidar en cuatro años.
Posteriormente aumento el precio por lote y pide 120 mil pesos, incluso a gente que se realizado reventa de terrenos, en aquellos casos, donde se quita el predio a quienes se retazan en pagar.
Le han pedido el documento que le acredite como dueño del predio, y les sale con evasivas de que lo envió a ciudad Victoria, y no le han contestado.
Por lo que tiene 13 años luchando por la legalización de terrenos, y no ha sido posible darle certidumbre jurídica a su patrimonio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion