+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Equipo de Valadeces se corona Campeón

DIAZ ORDAZ, Tam.- El equipo de Valadeces se coronó campeón de la Liga Municipal Independiente de Beisbol al derrotar a la escuadra de Los Cachorros de Los Altos.
De la Liga de Beisbol Municipal Al derrotar al equipo de Los Cachorros de Los Altos en el Parque Luis Echeverría
martes, 19 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
En un emocionante encuentro de beisbol el equipo de Valadeces logró derrotar a los Cachorros de Los Altos por diferencia de 3 carreras y de esta forma coronarse campeón de la Liga Municipal Independiente de Beisbol.
Este juego fue para decidir al campeón de la liga el cual se llevó a cabo este pasado domingo en las instalaciones del Parque Luis Echeverría en la colonia Industrial, mismo que fue el escenario en donde se enfrentaran estos dos grandes equipos disputándose el campeonato.
Ambos equipos se vieron apoyados por la fanaticada que se dio cita en el mencionado parque para apoyar a sus preferidos.
El equipo de Valadeces se llevó el campeonato, siendo el pitcher triunfador Homero Martínez "La Parkita", quien en todo momento tuvo el control de sus adversarios, siendo pieza clave los batazos de Hipólito, Homero Martínez así como de Artemio Alaffa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion