0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin sofocar por completo incendio registrado la noche del lunes

Personal de Protección Civil trabajaba este martes en incendio de pastizal desatado la noche del lunes.
Bomberos de Río Bravo continuaban trabajando la tarde de este martes en el lugar donde la noche del lunes se desató gigantesco incendio
martes, 19 de julio de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Bomberos de Río Bravo continuaban trabajando la tarde de este martes en el lugar donde la noche del lunes se desató gigantesco incendio, que afectó predio baldío intestado de maleza.
Los elementos de Protección Civil trabajan hasta las 16:00 horas en sofocar las llamas en el terreno, en espacio colindante a la colonia Infonavit La Sauteña.
Viviendas ubicadas al norte de dicho sector eran amenazadas por las llamas, aunque la pronta intervención de los ‘tragahumo’ evitó daños al patrimonio de las familias habitantes de esta área de la ciudad.
Cabe hacer mención que la noche del lunes, como se informó en la edición de ayer, se registró una conflagración de gran magnitud en predio ubicado en la calle Coahuila Sur y Cuauhtémoc, la cual generó daños a cajas de tráileres ubicados en una compra de grano, además de consumir enorme cantidad de maleza seca.
El director de Protección Civil, Rubén Navarrete, informó este martes en rueda de prensa que dicho siniestro había consumido alrededor de 100 mil litros de agua, agregando que personal continuaba desplegando acciones para sofocar por completo el fuego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion