0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suscitan serie de incendios en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- El Departamento de Bomberos informó sobre una serie de incendios que se han estado registrando, sobre todo de solares baldíos y en donde afortunadamente no han resultado personas lesionadas.
Sobre todo de solares baldíos, y en donde afortunadamente no han resultado personas lesionadas
miércoles, 20 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Las altas temperaturas que se han estado registrando en la región han ocasionado diversos incendios, sobre todo en solares baldíos, y en donde afortunadamente no se han registrado personas lesionadas.
Primeramente se recibió llamada telefónica sobre el incendio de un terreno baldío en la colonia Unidos Avanzamos, poco antes del mediodía de este miércoles, acudiendo elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes poco después lograron controlar el fuego.
Las llamas informó el comandante de los apagafuegos Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar pusieron en riesgo un taller y yonke ubicado a un lado del terreno siniestrado.
INCENDIO EN EL CENTRO MOVILIZA A LOS BOMBEROS
De igual forma se está informando que fue a las 23 horas con 50 minutos cuando se reportó un incendio de solar baldío en las calles Jiménez entre Constitución y Pedro J. Méndez que puso en riesgo una lancha y una casa, en el centro de esta fronteriza localidad.
El comandante de los apagafuegos Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar dijo que después de una hora de arduo trabajo de sus compañeros lograron sofocar el siniestro que amenazaba con extenderse a una vivienda y una lancha que estaba cerca del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion