0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camarguenses recibirán el lunes al campeón Pedro Elian

H. CAMARGO, Tam.- El delantero Pedro Elián de la Torre estará arribando a esta ciudad el próximo lunes, por lo que ya se prepara realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad.
Habrán un recorrido por las principales calles de la ciudad
miércoles, 20 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Deportistas y la ciudadanía en general ya se preparan para dar la bienvenida al delantero Pedro Elián de la Torre Marmolejo quien estará llegando a la ciudad este próximo lunes.
Este joven deportista quien ganó junto con sus compañeros del Intercup México la Pitea Summers Games en Suecia y la Helsinki Cup en Finlandia un campeonato.
El campeón con el Intercup México, que milita con el Cefor León Miguel Alemán, arribará el próximo lunes a esta fronteriza localidad procedente del aeropuerto Lucio Blanco de la vecina ciudad de Reynosa, y se está invitando a la ciudadanía a reunirse frente a la Escuela Secundaria Federal General Cuauhtémoc, para iniciar un recorrido por las principales calles de la ciudad.
Al finalizar, se hará una concentración en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo donde la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández le hará entrega de un merecido reconocimiento a Pedro Elián de la Torre Marmolejo, por su destacada trayectoria deportiva a su corta edad y por poner en alto el nombre de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion