0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Validan terreno para construir Banco del Bienestar

H. CAMARGO, Tam.- Ya se preparan para la construcción de un Banco de Bienestar el cual quedará concluido tentativamente en el mes de noviembre.
Estará terminado tentativamente en el mes de noviembre
miércoles, 20 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con la representación personal de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, el Síndico, Remigio Salinas Ríos y el director de Obras Públicas, Luz Antonio García González, acompañaron este martes a la coordinadora regional de los programas del Bienestar, Kenia Citlalli Sáenz Rodríguez para validar el terreno donde se construirá, el Banco del Bienestar.
En presencia de un representante de la Secretaría de la Defensa Nacional y también de las regidoras Laura Leticia de la Rosa Mascorro y Margarita Roiz Treviño, se procedió a validar el predio ubicado en el Fraccionamiento Residencial Los Ángeles, antes colonia Lemus, donde se construirá en un plazo de 3 meses aproximadamente una sucursal del Banco del Bienestar.
De acuerdo a información proporcionada por el ingeniero de la SEDENA, se estaría comenzando a levantar el proyecto el próximo mes de agosto, por lo que pidió a los representantes de la jefa del ejecutivo local, todo el apoyo para los permisos con las dependencias municipales como COMAPA, y poder terminar tentativamente en noviembre y que se esté inaugurando el próximo mes de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion