0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a tomar medidas preventivas al salir a carretera

H. CAMARGO, Tam.- Debido al periodo vacacional, Protección Civil está recomendando revisar que los vehículos se encuentren en perfectas condiciones para evitar algún accidente.
Hay que revisar que los vehículos se encuentren en óptimas condiciones
sábado, 23 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Para evitar accidentes automovilísticos que pudieran ocurrir en este lapso vacacional, Protección Civil está haciendo ciertas recomendaciones, sobre todo a quienes tienen pensado salir en sus vehículos.
Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, quien dijo hay que aplicar las medidas necesarias para evitar improvistos.
Dijo el funcionario que aunque ya una gran mayoría utiliza la vía aérea para dirigirse a los destinos vacacionales, los vehículos de fuerza motriz siguen siendo muy utilizados, por lo que hizo el llamado a revisar muy bien las condiciones mecánicas y de seguridad para prevenir contratiempos e incluso accidentes.
Las luces, el sistema de frenos, niveles de agua y aceite, llantas, cinturones de seguridad e incluso el parabrisas, son algunos de los puntos importantes que se deben revisar y en su caso corregir antes de salir a carretera.
También recomendó que no manejen cansados, que respeten el reglamento y las señales de vialidad, y sobre todo que no ingieran alcohol mientras conducen, además de divertirse responsablemente por la seguridad de sus familias, porque queremos tener un saldo blanco al término de las vacaciones de verano en este 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion