0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se matan 2 al chocar de frente contra transporte de personal

Un saldo de dos personas muertas y seis más lesionadas dejó un fuerte choque entre un camión de transporte de personal de la maquiladora "Sigosa"
sábado, 23 de julio de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Un saldo de dos personas muertas y seis más lesionadas dejó un fuerte choque entre un camión de transporte de personal de la maquiladora "Sigosa" de Río Bravo y un vehículo particular.
A través de los números de emergencia se alertó que en el kilómetro 34 de la carretera libre Matamoros-Río Bravo, a la altura del Ejido La Florida, que pertenece a Valle Hermoso, había ocurrido un fuerte percance vial.
Al sitio se trasladó personal de Protección Civil de Río Bravo y Valle Hermoso, así como de la Cruz Roja Mexicana para brindar la atención pre hospitalaria a los pasajeros, sin embargo los ocupantes del automóvil ya no contaban con signos vitales.
Para liberar los cuerpos que quedaron prensados en el vehículo Chevrolet Lumina fue necesario utilizar las quijadas de la vida y tras varias maniobras lograron extraer los cuerpos.
Según las autoridades, el automóvil invadió carril y chocó de frente contra el transporte de personal.
Los lesionados fueron seis pasajeros del camión y las víctimas fatales dos mecánicos del Ejido Presidente Cárdenas que viajaban en el vehículo Lumina.
Fueron autoridades viales y ministeriales de Valle Hermoso quienes tomaron conocimiento de estos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion