0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Patrullajes de SEDENA y Policía Estatal

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los militares y la Policía Estatal estarán vigilando tanto en el día como en la noche, brindando seguridad a las familias.
- Ante los hechos de inseguridad que se han estado presentando
lunes, 25 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como resultado de la reunión de coordinación entre las fuerzas del orden, a partir del pasado viernes 22 de julio se mantiene la presencia de unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Estatal Acreditable en las zonas consideradas como de alto riesgo.

En ese sentido, la respuesta por parte de las Instituciones responsables de brindar seguridad ante los acontecimientos de irrupción, robos y otros delitos en domicilios de familias inocentes, no se hizo esperar al ser una prioridad trabajar en forma coordinada para garantizar la paz y la tranquilidad en el municipio.

Las Instituciones involucradas en estas acciones de seguridad, están considerando que estos operativos continúen y permanezcan para garantizar la tranquilidad de las familias de Miguel Alemán.

“Estamos trabajando en forma conjunta con la Policía Estatal Acreditable, haciendo presencia en las zonas de conflicto, formando un sólo frente, lo que nos permitirá poco a poco generar tranquilidad y paz que la población civil demanda y merece"; manifestó el Coronel Diplomado Estado Mayor, Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion