0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Banderazo Regional del Programa Héroes Paisano.

H. CD. MIER, Tam.- Este lunes se puso en marcha el programa Héroes Paisano, por lo que habrá vigilancia por parte de los militares y la Policía Estatal por la Carretera a Monterrey hasta la División de Estados.
- Habrá vigilancia por la Carretera ha Monterrey hasta la división de estados, entre la Policía Estatal y Militares, desde este lunes hasta el 25 agosto
lunes, 25 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam.-Para iniciar esta semana, las autoridades municipales participaron en el arranque del Programa Héroes Paisano del Instituto Nacional de Migración, a la altura de la antigua garita del Kilómetro 22 de Cd.

Mier, encabezándolo el delegado del INM, Lic. Librado Treviño Gutiérrez, esto para brindar atención a las familias que regresan al país en este periodo vacacional.

Los derechos y obligaciones de quienes ingresan y transitan por territorio nacional, la atención integral, información y orientación será brindada por la Secretaría de la Defensa Nacional desde de las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; y posteriormente la Policía Estatal Acreditable realizará rondines hasta la división de Estados, de 2:00 a 6:00 de la tarde, desde este lunes y hasta el próximo 25 de agosto.

Asimismo en este importante evento estuvo el mayor de Río Grande, Texas, Joel Villarreal; representantes de Roma, Texas; y el coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion