0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con una exposición finaliza curso Iniciación al Papel de China Endurecido

H. CAMARGO, Tam.- Todo un éxito resultó el curso Iniciación al Papel de China Endurecido presentado en la Casa de la Cultura.
- Todo un éxito resultó este curso impartido en la Casa de la Cultura
lunes, 25 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- Con la representación de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, la secretaria del ayuntamiento María Guadalupe Núñez Hernández asistió a la exposición de trabajos en las instalaciones de la Casa de la Cultura con la que terminó el Curso de Iniciación al Papel de China Endurecido que impartió el maestro Jacobo Domínguez Osorio.

Durante el evento en que también estuvo presente la quinto regidor del ayuntamiento y encargada de la comisión de cultura, Deyanira García Sáenz quien agradeció la disposición del maestro Domínguez Osorio para compartir sus conocimientos sobre la técnica PACHE, misma que utilizó para la creación de su exitosa colección de Bichos Pachis.

Así mismo, García Sáenz, elogió el trabajo que en materia de arte y cultura realiza desde el primer día, la administración municipal de la dos veces alcaldesa Mely Rocha y que ha puesto muy en alto el nombre del municipio en este y otros rubros con los que Camargo Crece y se fortalece como la cuna de la frontera tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion