0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan mejora en incentivo a la sequía

RIO BRAVO, TAM.- En Distrito 025 ya casi la gran mayoría de usuarios que entregaron sus expedientes completos recibieron su apoyo a la sequía 2021, y propusieron a autoridades del SEDER se pueda mejorar para el año agrícola 2022.
- Representantes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito 025 asisten a reunión con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural
lunes, 25 de julio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

En recién reunión con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural a nivel nacional, se informó a representantes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito 025, avance de entrega de apoyos a la sequía correspondiente al año agrícola 2021.

En este encuentro estuvieron presentes autoridades de SADER, federal y estatal, así como de encargados del despacho de distritos de Desarrollo Rural 156 Control, y 155 Díaz Ordaz y Cader de municipios que abarca cada Distrito.

Asistieron los representantes de cada módulo y gerentes técnicos, siendo informados por funcionarios de SADER, hasta esa fecha estaba pendiente de pagar casi 3 millones de pesos, a Usuarios del 025 que en tiempo y forma se integró sus expedientes con complemento de papelería para ser incluidos en los apoyos a la sequía.

Cabe mencionar, se planteó la propuesta de usuarios del Distrito al funcionario del SADER, se pueda hacer algo en mejorar e incentivo a la sequía, correspondiente al año agrícola 2022, ya que el recién que acaban de recibir llegó de $1,400 por hectárea, hasta una superficie no más de 50 hectáreas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias