0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alfonso Cuarón hará cinta sobre Philip K. Dick en Amazon

Alfonso Cuarón producirá la nueva película 'Jane', basada en la vida del escritor Phillip K. Dick; también se unirá Charlize Theron. Foto: Archivo
Alfonso Cuarón será el encargado de producir la nueva película de Amazon Studios, Jane.
jueves, 28 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (28 julio 2022).- Alfonso Cuarón será el encargado de producir la nueva película de Amazon Studios, Jane.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, al cineasta mexicano se le unirán a la producción Charlize Theron e Isa Hackett, hija del escritor Philip K. Dick, pionero de la ciencia ficción.

Jane estará basada en la vida personal del autor Philip K. Dick, quien inspiró muchos proyectos de Hollywood como Blade Runner, Total Recall y la serie de Amazon A Man in Highcastle.

"Una historia conmovedora, llena de suspenso y de humor negro sobre la relación única de una mujer con su brillante pero problemático gemelo, que también resulta ser el célebre novelista Philip K. Dick.

"Mientras intenta rescatar a su hermano de situaciones tanto reales como imaginarias, Jane se sumerge cada vez más en un mundo fascinante de su creación", señala la descripción.

Se espera que Alfonso Cuarón también dirija la película y Charlize Theron sea la protagonista.

"La historia de Jane ha estado conmigo desde que tengo memoria. Jane, la hermana gemela de mi padre que murió pocas semanas después de nacer, estaba en el centro de su universo.

"Como corresponde a un hombre con su imaginación única, esta película desafiará las convenciones de una cinta biográfica y adoptará la realidad alternativa que Philip K. Dick deseaba tan desesperadamente, una en la que su amada hermana sobrevivió más allá de las seis semanas de edad.

Es su historia la que contaremos, su lente a través de la cual lo veremos a él y su imaginación. No hay mejor manera de honrarlo que concederle su deseo, aunque solo sea para la pantalla", dijo Hackett.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias