0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la UMAN visitan la COMAPA

H. CAMARGO, Tam.- Un grupo de alumnos de la UMAN visitó las instalaciones de la COMAPA para conocer sobre su funcionamiento.
Con la finalidad de conocer sobre el funcionamiento de esta dependencia como parte de una comisión de tema estudiantil
jueves, 28 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Alumnos de la Universidad México Americana Del Norte UMAN de la vecina ciudad de Miguel Alemán estuvieron visitando la COMAPA con la finalidad de conocer el funcionamiento de esta dependencia y del proceso de la potabilización del agua.

Fue la mañana de este miércoles cuando se tuvo la visita de un grupo de alumnos como embajadores representantes de la Universidad México Americana Del Norte (UMAN) de la vecina Ciudad de Miguel Alemán, quienes acudieron a las instalaciones de nuestra Planta Potabilizadora, a fin de conocer el proceso de potabilización del Agua como parte de una comisión de tema estudiantil.

Fungió como guía en el recorrido el T.C. Héctor Gabriel López Titular del Espacio Cultura del Agua Camargo, quien de forma clara y precisa mostró al alumnado visitante las diferentes fases de potabilización y lo que conlleva llevar el vital líquido hasta la comodidad de su hogar, escuela y/o lugar de trabajo.

Se abordaron diferentes temas adicionales como el sistema de drenaje sanitario y saneamiento entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion