0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afiliación y proceso de elección interna distrital de Morena

RIO BRAVO, TAM.- Desde ayer por la tarde instalaron carpas en plaza Benito Juárez, para el proceso interno de Morena hoy sábado.
- Para elegir delegados distritales, consejeros estatales y nacionales
viernes, 29 de julio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

La militancia de Morena, fundadores enfrentan a competencia interna contra los nuevos afiliados, para elegir a delegados distritales, y consejeros estatales y nacionales para renovar el consejo de dicho partido.

El proceso interno para el Distrito 03 con cabecera en Río Bravo, tendrá lugar en la explanada de la plaza principal Lic. Benito Juárez, sancionará los trabajos un delegado especial enviado por la superioridad del Partido Regeneración Nacional.

Se instalarán un total de 12 casillas, y con 23 escrutadores que se distribuirán en las mesas receptoras para la jornada interna de este día.

En total se elegirán 10 delegados cinco hombres y cinco mujeres respetando la equidad de género a consejeros por el Distrito 03, aunque se registraron cerca de 200 ternas de aspirantes.

A decir de algunos fundadores de Morena en Río Bravo, los estatutos son muy claros, no pueden participar como aspirantes servidores públicos ni de la Nación.

Para concluir, inicia el proceso a eso de las 8:00 AM, y se cierra a las 17:00 PM tal y como lo marca la convocatoria emitida por la superioridad de Morena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion