0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama alcalde a cuidar el medio ambiente

Imagen Siguiente
- Exhorta a la población a denunciar actos de vandalismo como los ocurridos en área ubicada entre el canal Anzaldúas y Libramiento del Tráfico pesado
sábado, 30 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Río Bravo, Tam.-

Un llamado a cuidar medio ambiente hace el gobierno municipal, tras acto vandálico al medio ambiente que sufre área ubicada entre el canal Anzaldúas y Libramiento del Tráfico pesado, donde arrancaron árboles recién plantados .

Este lugar en donde el grupo de ‘’amigos empresarios’’ que colaboran con el ayuntamiento que preside el alcalde Héctor Joel Villegas González y apoyados por la regidora del medio ambiente, Lic. Raisha Nacianceno, están realizando acciones de reforestación.

Por más increíble que parezca, él o quienes realizaron éste acto que deja claro que están en contra del progreso del Municipio y peor aún en el cuidado al medio ambiente, donde arrancaron de tajo una gran cantidad de arbolitos recién plantados y los arrojaron a las aguas del canal, como para remarcar ese odio a las acciones realizadas por el Gobierno de la 4T a favor del medio ambiente y por ende, para beneficio de todos, pero que al final sin distingos de gobierno y colores partidistas es la falta de cuidar el mundo en el que todos vivimos.

El mismo grupo de amigos empresarios que continúan apoyando las acciones del Municipio siempre a favor de los riobravenses, fueron quienes al llegar al lugar para continuar con la plantación de árboles, detectaron que la totalidad de los mismos que un día anterior plantaron, estaban arrancados desde la raíz.

Al arribar al lugar el jefe de la comuna lamentó lo ocurrido y dijo sentirse triste porque estas gentes que realizaron este acto, son quienes se oponen al progreso, sin embargo, dijo que esto no lo detendrá por nada, consciente de que tiene el apoyo de la mayoría de la comunidad, que sí quieren el verdadero cambio.

‘’Hacemos un llamado a la conciencia para realizar acciones de protección al medio ambiente, trabajar de manera conjunta en éste tema que nos compete a todos sin excepciones porque se trata de la vida de la naturaleza, cuidar nuestro presente y nuestro futuro ,hoy la naturaleza nos habla y en nuestras manos está su protección”, indicó Villegas al ser entrevistado luego de participar también en las acciones de volver a replantar los arbolitos sustraídos de las aguas del canal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion