0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan proceso interno de Morena

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí Río Bravo fue sede distrital para el proceso interno de Monea para elegir delegados distritales, a consejeros estatales y nacionales.
- Para elegir delegados distritales y consejeros estatales
sábado, 30 de julio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Este sábado se llevó a cabo proceso interno para elegir delegados distritales y consejeros estatales, para renovar los consejos estatal y nacional de Morena.

La afiliación y apertura de inicio del proceso interno, no empezó a la hora programada y conforme pasaron los minutos terminar de instalar las ánforas, en las 12 casillas instaladas en el lugar sede de la plaza principal Benito Juárez.

Al igual se instalaron mesas para afiliación de ciudadanos interesaron en afiliarse a dicho instituto, y poder tener el derecho de ejercerlo en emitir su sufragio en las urnas, de ayer sábado 30 de Julio.

Hubo escrutadores en las 23 mesas que se instalaron en el lugar sede, así como algunos grupos de militantes orientaban a sus seguidores al modulo para su afiliación.

Hubo desde ternas cambiadas, donde algunos de los aspirantes manifestaron estar desorientados por ponerle en la terna de otros que, se registraron de San Fernando, aun cuando eran de Rio Bravo.

Hubo participación de algunos regidores y servidores que, se registraron para aspirar a delegado y consejero estatal.

Cabe mencionar, la mayor afluencia fue durante la mañana hasta cerca del mediodía, y por la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias