Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miradas que seducen

Imagen Siguiente

Relacionado

Michelle Salas brilla con la nueva colección de lentes de la firma de Carolina Herrera.
domingo, 31 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Michelle Salas se ha convertido en una 'it girl' que luce por el mundo un estilo muy fino y depurado con un toque muy personal.

Lo mismo está en el Festival de Cine de Cannes, que en el de Venecia o en las mejores fiestas en París o Miami.

Por eso no es de extrañar que ahora sea la modelo de excepción para la nueva colección de lentes de la firma de Carolina Herrera, para lo cual posó en Miami en impresionantes escenarios, donde brilló con las novedades en este poderoso accesorio, que puede cambiar todo un look.

Diseños sofisticados, clásicos, pero también frescos y juveniles creados para una mujer segura de sí misma y empoderada, la nueva colección de gafas refleja la esencia de la marca encarnada en una estética femenina y alegre.

Las vistosas y sofisticadas monturas son interpretadas con detalles distintivos y en exuberantes combinaciones de colores, donde destaca el clásico logotipo de la firma fundada por la diseñadora venezolana, considerada una de las más exitosas en la industria actual.

La marca neoyorquina, ahora dirigida por Wes Gordon, quien le ha inyectado nuevos bríos, es una expresión de belleza, elegancia y optimismo que se refleja en estos diseños grandes, al estilo retro como utilizaban las divas de Hollywood, pero con innovaciones tecnológicas a cargo del grupo Safilo, cuyo objetivo es proteger la vista al mismo tiempo que ponen a las portadoras mucho más guapas.

Diseños creados para una mujer universal, moderna, que vive la vida al tope y sin miedo a hacerse notar. Como la propia Michelle.

Acerca de Safilo Group

Fundado en 1934, en la región italiana del Véneto, el Grupo Safilo es uno de los protagonistas de la industria óptica en el ámbito del diseño, fabricación y distribución de monturas ópticas, de sol, deportivas, de protección y cascos.

Diseña y fabrica sus colecciones mediante la combinación de innovaciones estilísticas, técnicas e industriales con artesanía de calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias