0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aglomeración de camiones en acceso al puente Pharr

RIO BRAVO, TAM.- Inició la semana con aglomeración de unidades de carga, aunque ayer disminuyó fila de unidades de carga, en tramo carretero Reynosa a Río Bravo y acceso al cruce internacional Pharr.
- Vuelven las filas al tramo carretero, paralizando el tráfico vehicular
martes, 2 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Después de casi un mes sin aglomeración de unidades de carga en tramo carretero Reynosa a Río Bravo, y acceso al cruce internacional Pharr, nuevamente a partir de esta semana se registran filas.

El día lunes volvió a resurgir problema de aglomeración de unidades de carga, en ese tramo carretero, paralizando por momentos el tráfico vehicular.

Lo mismo en sentido de Reynosa rumbo a Río Bravo a la altura del parque industrial Maquiladoras, y sobre el puente elevado caracol de acceso al cruce Internacional se registró enorme aglomeración.

Pero sobre el mismo acceso que comunica al puente Internacional Pharr, se presentó doble fila de tráileres en diferentes tramos.

Similar problema ocurrió sobre tramo carretero, desde el puente elevado vehicular Caracol, a la altura del ejido el Guerreño, desde las oficinas de Aserca con rumbo a Reynosa.

Cabe mencionar, ayer martes hubo fila de tráileres en afán e internarse al vecino país por el cruce internacional, disminuyendo la afluencia en comparación al día lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion