Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embiste tren caja de tráiler; resulta pareja lesionada

El accidente se reportó a las 12:10 horas, en el cruce de la Avenida Díaz Ordaz y Rogelio Cantú, debajo del Puente Atirantado, a la altura de la Colonia Santa María. Foto: Especial
Un tren impacto y partió la caja de un tráiler que intentó ganarle el paso, dejando a una pareja con golpes leves
miércoles, 3 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Nuevo León, México(03 agosto 2022).- Un tren impacto y partió la caja de un tráiler que intentó ganarle el paso, dejando a una pareja con golpes leves, en Monterrey.

El accidente se reportó a las 12:10 horas, en el cruce de la Avenida Díaz Ordaz y Rogelio Cantú, debajo del Puente Atirantado, a la altura de la Colonia Santa María.

Una pareja que viajaba en el tráiler fue atendida por golpes leves y el susto.

La circulación quedó bloqueada por el accidente.

Personal de Protección Civil de Monterrey, de Rescate 911 de Protección Civil de San Pedro, del Estado y del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina llegaron al lugar para eliminar los riesgos.

Paramédicos de CRUM y Cruz Roja, junto con rescatistas atendieron al trailero Luis Ángel López Butrón, de 24 años, y a su acompañante Daniela Campos Vargas, de 21, quienes serían llevadas a un hospital.

Autoridades de Tránsito de Monterrey, en las primeras indagatorias señalaron como presunto responsable al chofer del tráiler, ya que el convoy tiene vía libre.

Según las indagatorias, el tráiler de la empresa JCB Transport circulaba por Rogelio Cantú en dirección al norte y el chofer por tratar de ganarle el paso al tren aceleró y también evitó que lo impactara en la cabina.

La caja terminó en el crucero con la Avenida Díaz Ordaz pegada al convoy que avanzaba rumbo a Santa Catarina y se llevó en el frente de la locomotora una pared metálica de la caja hasta antes de llegar a Santa Bárbara, donde alcanzó a detener la marcha.

Cajas con piezas de plástico transparentes y verdes para fabricar botellas de refresco quedaron regadas en el crucero.

La circulación por Rogelio Cantú quedó bloqueada totalmente y por Díaz Ordaz un carril rumbo al poniente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion