0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corregirán el ejercicio 2021 de la anterior administración

RIO BRAVO, TAM.- Acata Cabildo local observaciones emitidas por la Auditoría Superior del Estado, para hacer correcciones al ejercicio 2021 del ex alcalde Caros Ulivarri López para su aprobación.
- Acuerdo de Cabildo en sesión extraordinaria
jueves, 4 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Acata Cabildo local observaciones emitidas por la Auditoría Superior del Estado, para su autorización, corrección y ampliación en el ejercicio 2021, del ex alcalde Carlos Ulivarri López.

Lo anterior, fue tema único abordado en la sesión extraordinaria presidida por el alcalde Héctor Joel Villegas González, celebrada la tarde de ayer en la sala de sesiones del actual Cabildo.

Entrevistado al término de la sesión el regidor José Homero Treviño Reyes, dio a conocer lo anterior, precisando recién la Auditoría Superior del Estado hizo llegar al Cabildo las observaciones y hacer las correcciones necesarias, correspondiente al ejercicio anterior, de nueve meses de administración de Ulivarri, y los tres restantes de ese mismo año al actual.

Sobre ello, han venido trabajando ya, y tienen de aquí al próximo lunes 8 de agosto, para terminar de hacer las correcciones, derivado de las observaciones enviadas por la auditoría.

Para concluir, respecto a que si el Cabildo conoce sobre el seguimiento en el congreso a las cuentas públicas del ex alcalde Ulivarri López, eso corresponde al órgano legislativo de Tamaulipas darlo a conocer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion