Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran el Día Internacional de la Planificación Familiar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX recomendó a las parejas acudir a cualquier Unidad de Salud para conocer más sobre los métodos anticonceptivos para evitar embarazados cuando sientan que no están preparados para ello.
- En los Centros de Salud el personal médico y enfermería están dispuestos a brindar orientación
jueves, 4 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

En el Día Internacional de la Planificación Familiar, que se conmemoró este 3 de agosto la Jurisdicción Sanitaria No. IX recomendó a las parejas acudir a cualquier Unidad de Salud para conocer más sobre los métodos anticonceptivos para evitar embarazos cuando sientan que no están preparadas física, emocional y económicamente para ello.

El Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, expresó que en la región Ribereña, gracias al apoyo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en todos los Centros de Salud hay personal médico y de enfermería dispuestos a brindar orientación sobre los métodos anticonceptivos a las parejas que lo requieran.

Señaló que en caso de que decidan no tener más hijos, por cualquier motivo, también pueden acudir a cualquier Unidad de Salud en Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias