0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
4 vinculados a proceso por secuestros

Imagen Siguiente
- Dos hombres y dos mujeres que fueron capturados por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro
sábado, 6 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público realizó las acciones jurídicas necesarias para que fueran vinculados a proceso Silvia Eugenia “L” y José Martin “G” por el delito de Secuestro Agravado.

La autoridad judicial decretó la vinculación, después de que el Representante Social, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), presentara elementos de prueba que implican a Silvia Eugenia “L” y José Martin “G” en el citado delito registrado el 13 de julio de 2022, en el Fraccionamiento Prados de Alcalá.

El Juzgador también estableció prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

OTRO CASO

Por otra parte, el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS,) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Elías Noe “P” y Naylea Michel “L”, por el delito de Secuestro Agravado.

La autoridad judicial estableció la medida después de que el Representante Social presentara elementos de prueba que implican a los imputados en el citado delito registrado el 07 de julio de 2022, al poniente de este municipio.

El Juzgador también dictó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias