Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ignoran medidas preventivas en tianguis

RIO BRAVO, TAM.- Muchos de los visitantes que se dan cita al tianguis, los fines de semana, ya no portan cubrebocas, se olvidan de las medidas sanitarias.
- Pese a estar en Semáforo Naranja registra aglomeraciones de visitantes, muchos de ellos sin cubrebocas
domingo, 7 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Se generan aglomeraciones de visitantes por tramos en tianguis, se olvidan de acatar medidas sanitarias, no hay sana distancia, muchos no portan cubrebocas y ni siquiera hay gel para las manos, a la entrada de cada sector comercial del área del ferrocarril.

Es precisamente los días sábado y viernes, se presenta mayor aglomeración en tianguis, colindante a las vías del ferrocarril lado norte con la Avenida Coahuila.

Este fin de semana se observó mayor afluencia de visitantes en área del segundo y tercer sector del tianguis lado norte, muchos de los comerciantes no se ordenan colocan sobre el pasillo la ropa, obstruyendo el libre tránsito de peatones.

Otros sobre crucero de ferrocarril con Nayarit, no respetan, han colocado las estructuras movibles con mercancía, sobre las vialidades acaparando las banquetes sin dejar espacio a los peatones.

Cabe mencionar, en esa área del tianguis, al igual sobre el tianguis, situado en área verde lado sur de las vías, peatones transitan sin cubrebocas, y han desaparecido los filtros sanitarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion