0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urge un teatro en Río Bravo

Imagen Siguiente
- Talento artístico local se tiene que concentrar en Reynosa para presentar sus obras
domingo, 7 de agosto de 2022
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tam.-

Este fin de semana fue la muestra palpable la falta que hace un centro teatral para nuestra ciudad, al tener que exponer las presentaciones artísticas hechas en Río Bravo en el Parque Cultural de Reynosa; hasta donde se tiene que trasladar el público espectador para deleitarse del arte que nace en Río Bravo.

Desde este sábado con la puesta en escena de Tula a cargo del Prof. Eliud Robles y su Xochitlalli Academia de Danza Folclórica.

El viernes el profesor de Ballet, Rodrigo Caleti y su intensivo taller de danza clásica también en el Parque Cultural.

Y este domingo con la puesta en escena en el Teatro Experimental de la obra de Teatro Mary Puppins de la producción César Araguz en diferentes formas el talento infantil en su máxima expresión .

Tan sólo 3 personas con extraordinario talento ponen la muestra al iniciar este mover de manifestar y apreciar el talento que hay en Río Bravo, tres jóvenes maestros del arte en la danza y la actuación, quienes con su trabajo y disciplina nos recuerdan la falta que hace contar con un centro artístico, un teatro en nuestra ciudad.

El público de Río Bravo agradece a los jóvenes maestros Eliud Robles, César Araguz, Rodrigo Caleti, por no rendirse y creer en ustedes, confiar que todo es posible cuando además de talento, hay mucho trabajo, pasión y amor por el arte para que los demás puedan apreciar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion