0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marca Carlos González en remontada del Toluca

Carlos González puso el primero para los Diablos Rojos. Foto Mexsport
Carlos González rompió la sequía goleadora y los Diablos Rojos vinieron de atrás para vencer 3-1 a Tijuana en el Estadio Nemesio Diez
domingo, 7 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abimael Chimal Agemcia/Reforma

Toluca, México

(07 agosto 2022)

Carlos González rompió la sequía goleadora y los Diablos Rojos vinieron de atrás para vencer 3-1 a Tijuana en el Estadio Nemesio Diez.

El delantero paraguayo del Toluca cambió los abucheos por aplausos al conseguir su primer tanto con la playera escarlata, mismo que marcó el camino de la remontada para los de casa, que luego anotaron por conducto de Jean Meneses y Camilo Sanvezzo.



Xolos marcó primero en este partido de la Jornada 7, pero no pudo conservar la ventaja ante unos Diablos que bombardearon la portería defendida por Jonathan Orozco.



Al 23', Lucas Rodríguez mandó un pase filtrado para Joaquín Montecinos y, aunque su disparo fue detenido por Tiago Volpi, Edgar López tomó el rebote y empujó el balón para el 1-0 de la visita.



Sin embargo, trae el gol, los Diablos comenzaron a inclinar la cancha y generaron varias ocasiones claras, hasta que apareció González.



En el 35', González recibió en el área un trazo largo de Leo Fernández y disparó de derecha; aunque el remate salió machucado, fue suficiente para dejar parado a Orozco.



Esto sirvió para que el paraguayo, que traía la presión a tope, se reconciliara con la afición.

Después, en una de las primeras acciones del complemento, el cuadro mexiquense le dio la vuelta con el tanto de Meneses, quien prendió la esférica de volea tras un servicio de Andrés Mosquera, al 49'.



Tijuana trató de reaccionar, pero con la expulsión de Nicolás Díaz, en el 73', el trámite del partido se le complicó, mientras que Toluca se dedicó a manejar la ventaja.



En tiempo de reposición, Sanvezzo puso el 3-1 definitivo de penal.

El equipo de Xolos vio terminar su racha de tres victorias en fila y se quedó en 10 puntos.



Con su quinto triunfo del torneo, los Diablos tomaron el liderato momentáneo con 17 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias