0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a subdirectores policiacos en Sinaloa y Guanajuato

Uno de los dos policías asesinados fue Víctor González, subdirector de Valle de Santiago, en Guanajuato. Foto: Especial
Dos mandos policiacos de Guanajuato y Sinaloa fueron asesinados a balazos durante las últimas horas de ayer, de acuerdo a reportes locales
lunes, 8 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Dos mandos policiacos fueron asesinados a balazos en ataques que ocurrieron durante las últimas horas de ayer en Guanajuato y Sinaloa, de acuerdo con reportes locales.

En Guanajuato, el ataque fue dirigido contra el subdirector de la Policía municipal de Valle de Santiago, Víctor González Espinoza, quien murió en negocio de venta de alimentos en la Colonia 20 de Noviembre.

De acuerdo con información preliminar, González Espinoza, quien fue elegido en su cargo hace un año, fue atacado a balazos cerca de las 21:00 horas por sujetos que huyeron en una camioneta color guinda rumbo a Salamanca.

Segundo asesinato policiaco en Valle de Santiago

En lo que va de esta semana, este es el segundo asesinato de un policía en este Municipio ubicado en la región sur de Guanajuato.

El pasado 6 de agosto, un comando ingresó a un domicilio de la Colonia Las Haciendas, cerca de las 4:30 de la madrugada, para asesinar a una mujer perteneciente a esta corporación.

Se relató que los sujetos burlaron la seguridad privada de la Colonia, irrumpieron en la vivienda y mataron a la uniformada.

Matan a subdirector en Sinaloa

En el caso de Sinaloa, Juan Manuel Silva Alvarado, subdirector de la Policía Municipal de Culiacán, fue asesinado en un ataque que ocurrió cerca de las 22:10 horas en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El ataque ocurrió en la Avenida Alfonso Zaragoza, entre las Calles Marina y Maytorena, a unos metros de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Ayuntamiento expresó su pésame por este atentado.

"Expresamos nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro apoyo a la familia de Juan Manuel Silva Alvarado, Subdirector de la Policía Municipal de Culiacán, quien perdió la vida en un atentado", se pronunció oficialmente.

"Así también, externamos toda nuestra disposición para colaborar con la Fiscalía General del Estado, para esclarecer este caso y se haga justicia".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion