Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 4 en ataques en Michoacán

Cuatro personas fueron asesinadas en Uruapan, entre ellas dos calcinados, de acuerdo a reportes locales en Michoacán. Foto: Especial
Cuatro personas fueron asesinadas, dos de ellas calcinadas, en dos ataques que ocurrieron durante las últimas horas en el Municipio de Uruapan
lunes, 8 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Uruapan, México(08 agosto 2022).- Cuatro personas fueron asesinadas, dos de ellas calcinadas, en dos ataques que ocurrieron durante las últimas horas en el Municipio de Uruapan, en Michoacán, de acuerdo con reportes locales.

El primero de ellos ocurrió cerca de las 23:00 horas, cuando un grupo armado calcinó un vehículo con dos personas a bordo y dejó con heridas de bala a otro sujeto adentro de una camioneta en la localidad Tejerías, a 8 kilómetros de la cabecera municipal.

Pobladores que pasaron por la zona registraron en videos el vehículo calcinado, así como la camioneta abandonada.

Segundo ataque y muertos en Uruapan

El segundo ataque se registró aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, cuando hombres armados atacaron a otros sujetos que se encontraban sobre la Calle Salvador Allende, cerca de la Prolongación Copatitzio, lo que dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

En ambos caso, hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un reporte oficial sobre esta violencia que ocurre en una de las ciudades con más homicidios de Michoacán.

Apenas el 3 de agosto pasado, los cadáveres de nueve hombres y dos mujeres fueron hallados en una huerta de aguacate en este mismo Municipio.

Los cuerpos, ya en estado de descomposición, se encontraron en fosas clandestinas en la comunidad de El Llanito, zona colindante con el Municipio de Ziracuaretiro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias