0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las altas temperaturas en la región

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continuarán las altas temperaturas para la presente semana, aunque en esta ocasión no alcanzarán los 40 grados.
Aunque un poco menos, ya que termómetro no alcanzará los 40 grados con posibilidades de lluvia para el próximo sábado y domingo
lunes, 8 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-

En la presente semana continuarán las altas temperaturas en la región, pero no alcanzarán los 40 grados, un menos de calor que en días pasados, además de existen posibilidades de lluvia para el sábado y domingo próximo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional menciona que finalizó el mes de julio sin lluvias, pero existen posibilidades de 30 a 40 por ciento de probabilidades de tormentas para el proximo fin de semana.

Aunque no es tan drástico, sí se prevé que la temperatura disminuya en comparación con las semanas previas en las que el termómetro llegó hasta los 43 grados, con sensación de 45.

En esta ocasión a partir de este martes y hasta el próximo domingo se pronostica una temperatura mínima de 26 a 28 grados y una maxima de 38 a 39 grados, siendo temperaturas similares para el resto de la semana.

De acuerdo al Pronóstico Meteorológico para el jueves y viernes se tienen posibilidades lluvia de hasta un 20 por ciento aumentando para el sábado y domingo de 30 a 40 por ciento respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias