0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen tinacos a bajo precio en Mier

H. CD. MIER, Tam.- ITAVI está ofreciendo tinacos a bajo precio para estar preparado ante esta sequía que se está presentando.
Con la finalidad de que siempre se encuentren abastecidos de agua ante la sequía que se está presentando
lunes, 8 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIER, Tam.-

Ante el problema que tienen las familias mierenses y que no es de ahora sino de años, ITAVU en coordinación con las autoridades municipales están ofreciendo tinacos a la población a menor costo de su valor real.

Esto se está llevando a cabo con la finalidad de que las familias puedan almacenar el vital líquido y puedan hacer frente a la falta de agua, ya que en muchas ocasiones existen desperfectos o bien llega con turbiedad hasta los hogares dado el bajo nivel que tiene el río Bravo.

Por ello se está haciendo la invitación a las familias mierenses para que adquieran un Rotoplas de 1100L, los cuales están a la venta, sólo tienen que acudir a las oficinas de ITAVU, localizadas en la Presidencia Municipal, en horario de lunes a viernes 9:00 a.m.

a 3:00 p.m., los cuales tienen un costo de 2,000 pesos mismos que podrán ser separados con un anticipo junto a los documentos correspondientes a los requisitos.

Es importante mencionar que el tinaco será entregando cuando esté pagado en su totalidad.

Recuerdando que importante tener en casa un depósito de gran capacidad para abastecerse ante la sequía que se está presentando, por lo que es importante invertir en la familia, invertir en su bienestar.

Por último se mencionó que estos tinacos tienen un costo real de 3 a 4 mil pesos, por lo que es un ahorro significativo al poderlos adquirir en las oficinas de ITAVU de esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias