0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estancamiento de agua y apagones

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Apagones de luz en algunos sectores, zona fraccionamiento Río Bravo, y enormes estancamientos de agua, provocó la lluvia a baja intensidad ocurrida la tarde de ayer.
- Fue lo de que dejaron la lluvia y los vientos registrados en la región
lunes, 8 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Lluvia a baja intensidad con vientos remolineados por momentos, ocurrida la tarde de ayer, provocó apagones de luz, y enormes estancamientos de agua en arterias principales de la zona fraccionamiento, centro, algunas colonias de la periferia urbana.

Fue a eso de las14:20 PM, se dejó sentir la lluvia, con algo de vientos manteniéndose a poca intensidad, durante lapso de casi media hora.

Por el rumbo de Palacio Municipal, Comapa e Unidad del IMSS en zona fraccionamiento Río Bravo, centro, colonia Benito Juárez y otras colindantes al sur, y norte del Dren Río Bravo, sufrieron apagones en cuestión de minutos.

No obstante, en principales arterias como la México, y sobre las boca calles de la Rotonda Hidalgo con Américas, Morelos, y privadas se presentaron enormes lagunas.

Lo mismo, sobre México con Independencia y Constitución, cruce con Aldama y Abasolo se invadieron de agua, al registrar tapones las bocacalles.

Cabe mencionar, otras arterias principales con estancamientos de agua, fue la Allende con Constitución e Independencia, Privada Héroes de Nacozari con Niños Héroes, la Matamoros, 5 de Febrero con Constitución e Independencia, 16 de Septiembre y Crispín Reyes, de Morelos a Juárez hasta llegar a Matamoros zona fraccionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion