Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a dos niños de mujer ejecutada en Guerrero

La madre de los menores fue identificada como Noemí N. Foto: Especial
Dos niños fueron abandonados en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, luego de que un grupo armado se llevó a su madre
martes, 9 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Chilpancingo, México(09 agosto 2022).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero rescató a dos niños abandonados en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, quienes presenciaron cuando un grupo armado se llevó a su madre, al novio de ésta y a otro hombre, para ejecutarlos.

Los cuerpos baleados y con huellas de tortura de la mamá de los dos menores de edad y los dos hombres fueron hallados el lunes a un costado de esa misma vía federal, en inmediaciones de la comunidad de Maxela, municipio de Tepecuacuilco.

La mujer fue identificada como Noemí "N" y su novio como Miguel Ángel "N", mientras que el otro hombre aún no ha sido identificado.

La Fiscalía detalló que los dos niños estaban con su madre y los dos hombres en un vehículo cuando llegaron individuos armados.

El comando bajó de la unidad a los ocupantes y solo se llevaron a los adultos, a quienes asesinaron a balazos en otro lugar.

Los menores fueron dejados en la carretera federal a la altura del entronque hacia la comunidad de Santa Teresa, también del municipio de Tepecuacuilco.

Varias personas reportaron a las autoridades que los dos niños estaban abandonados, por lo que personal de Protección Civil acudió a rescatarlos y los trasladó en una ambulancia a un albergue del DIF.

Luego de verificar que estaban en buen estado de salud, los menores fueron entregados a familiares para su cuidado y custodia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion