0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde ABBA homenaje a Olivia Newton-John tras su muerte

El grupo ABBA rindió homenaje a Olivia Newton-John con un emotivo mensaje tras su muerte; compitieron en el Festival de Eurovisión en 1974. Foto: Tomada de Facebook
A través de la página oficial de la banda, Lyngstad y Fältskog lamentaron la pérdida de Newton-John y la recordaron como una mujer amable y cariñosa.
martes, 9 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (09 agosto 2022).- Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad, integrantes de ABBA, rindieron homenaje a Olivia Newton-John, tras su muerte de este lunes.

A través de la página oficial de la banda, Lyngstad y Fältskog lamentaron la pérdida de Newton-John y la recordaron como una mujer amable y cariñosa.

"Me duele el corazón saber la valiente lucha de Olivia contra un, en su caso, invencible enemigo. Nunca se rindió o se quejó de su situación, sino que nos contó su historia para que pudiéramos entender y querer ayudar a otros afectados", escribió Lyngstad.

"Una buena persona nos ha dejado -y hay muchos de nosotros que lloramos su muerte ahora-... Mis pensamientos van a la familia, y su música y personalidad siempre permanecerán en la memoria", dijo Fältskog

En 1974, Olivia Newton-John y ABBA compitieron en el Festival de Eurovisión en Brighton. La banda sueca fue la ganadora del concurso con su éxito "Waterloo", mientras que Newton-John quedó en cuarto lugar con el tema "Long Live Love".

La página oficial de Eurovisión también compartió un videoclip de la actuación de Newton-John con la leyenda "larga vida a Olivia".

La actriz y cantante Olivia Newton-John, recordada por su legendaria actuación en la película Vaselina (1978), falleció a los 73 años en su rancho ubicado en el sur de California.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion