0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan otro cadáver en una brecha cercas del “Viaducto de la Muerte”

Otro cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en un apartado sector de la ciudad, donde autoridades policiales acudieran para conocer de ese reporte.
martes, 9 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Otro cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en un apartado sector de la ciudad, donde autoridades policiales acudieran para conocer de ese reporte.
Los hechos fueron reportados sobre la Avenida las Torres y una brecha adyacente al conocido y tenebroso nuevo viaducto de Reynosa o “Viaducto de la Muerte”, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en esa área había una persona muerta.
Trascendió que la víctima fue encontrada sobre una brecha que accede a esa área entre yerbas y tierra, siendo conductores que pasaban por el lugar quienes dieron el aviso a las autoridades policiales.
Finalmente autoridades policiales acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar, y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion