Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta actividad inusual mina de Coahuila

Durante algunos minutos se observó la presencia de una ambulancia cerca de la zona de trabajos, aunque después se retiró. Foto: Rolando Chacón
Registra mina "El Pinabete" actividad inusual durante los trabajos de rescate de 10 mineros; movilización dura unos minutos
miércoles, 10 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
COAHUILA

/REFORMA

Cerca de las 20:00 horas de hoy, una actividad inusual se presentó en la mina "El Pinabete", en Sabinas, donde 10 mineros permanecen atrapados desde el miércoles pasado.

Las luces de lo que parece ser una ambulancia se colocaron cerca del Pozo 4, donde ayer metieron el dron submarino y encontraron obstáculos como pilotes de madera.

Sin explicación alguna por parte de quienes trabajan en el rescate, desde la valla de seguridad se apreciaban las luces intermitentes del vehículo de emergencia.

Luego de unos minutos, la ambulancia se retiró del lugar.

Debido a las barreras visuales que se han puesto entre la entrada de la mina y el Pozo 4, no se pudieron observar las acciones de los paramédicos.

Por su parte, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, anunció que estaría esta tarde en las instalaciones de la mina, para participar en la reunión técnica con los mandos militares y la Coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias