0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día Internacional de la Planificación Familiar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se está invitando a las parejas que han decidido no tener más hijos, para que se acerquen al centro de salud que les corresponda, en donde se les brindaran detalles sobre los diferentes métodos anticonceptivos.
Se invita a las parejas a acudir a cualquier Unidad de Salud para conocer sobre los métodos anticonceptivos
martes, 9 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el Día Internacional de la Planificación Familiar, que se conmemora este 3 de Agosto la Jurisdicción Sanitaria No. IX recomendó a las parejas acudir a cualquier Unidad de Salud para conocer más sobre los métodos anticonceptivos para evitar embarazados cuando sientan que no están preparadas física, emocional y económicamente para ello.
El Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, expresó que en la región Ribereña que en todos los Centros de Salud hay personal médico y de enfermería dispuestos a brindar orientación sobre los métodos anticonceptivos a las parejas que lo requieran.
Señaló que en caso de que decidan no tener más hijos, por cualquier motivo, también pueden acudir a cualquier Unidad de Salud en Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Recordando a la comunidad en general que los servicios que se prestan en los diferentes centros de salud de la región ribereña son en forma gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion